

Relieve con representación de la Última Cena realizado en metal plateado con unas medidas de 40 cm de ancho x 31 cm de alto. PIEZA ÚNICA.
Descripción
- El relieve está realizado en metal plateado.
- Este relieve para colgar en la pared está decorado con la Última Cena con gran detalle y belleza en las caras.
- El relieve tiene unas medidas de: 40 cm de ancho x 31 cm de alto.
- Pieza única.
- Limpieza: No utilice ningún producto de limpieza (especialmente limpia metales), utilice únicamente un trapo de algodón o plumero.
- Producto de máxima calidad fabricado en Madrid-España.
- El transporte a las Islas Canarias o Baleares, Ceuta, Melilla o el extranjero se cotiza aparte.
- Los precios presentados incluyen el I.V.A. Para ver el precio en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor, regístrese.
- Restauramos piezas de orfebrería antiguas o deterioradas en nuestros talleres con absoluta garantía.
Ayuda
Si tiene dudas llame al 91 522 23 83 (horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17:00h a 20h, sábados 10h a 14 h).
Productos relacionados
Broche de Capa con símbolo de PX
Broche de Capa realizado en metal su color, plateado o dorado, y decorado con PX. Mide 17 cm.
Pulsera de San Benito de calabrote realizada en plata de ley
Pulsera de San Benito de calabrote realizada en plata de ley.
Pulsera Virgen de Guadalupe realizada en plata de ley
Pulsera de la Virgen de Guadalupe realizada en plata de ley.
Concha Bautismal realizada en metal
Concha Bautismal realizada en metal de 9,5 cm de diámetro.
Juego de Misa estilo moderno
Juego de Misa compuesto por: - Cáliz de 12 cm. de altura - Caja con capacidad para 100 formas - 2 vinajeras de cristal - Combinación de Candeleros - Cruz de mesa - Maletín (45 cm x 33 cm x 11 cm)
Cruz del Papa realizada en plata de ley
Cruz del Papa realizada en plata de ley con las siguientes medidas: 3,9 cm de largo x 2,1 cm de ancho.
Medalla de cuna Virgen con Niño plata de ley
Medalla de cuna realizada en plata de ley con una tierna imagen de la Virgen con el Niño. Tiene un diámetro de 4,5 cm.
Cruz de Santiago realizada en plata de ley
Cruz de Santiago realizada en plata de ley con las siguientes medidas: 2,9 cm de largo x 2,1 cm de ancho.
Medalla de la Virgen del Pilar realizada en plata de ley
Medallas con la Silueta de la Virgen del Pilar realizada en plata de ley.
Llave de San Benito realizada en plata de ley
Llave de San Benito realizada en plata de ley con unas medidas de 4,5 cm de largo y 2 cm de ancho.
Cruz de San Benito realizada en plata de ley
Cruz de San Benito realizada en plata de ley disponible en dos tamaños: 3,5 cm alto y 2,7 cm de alto.
Juego de Bautismo de estilo moderno
Juego de Bautismo realizado en metal niquelado, con vinajeras de cristal. Las tapaderas de todos los elementos están coronadas por una cruz de Malta, que aparece también en la decoración de las asas de la bandeja. Este juego cuenta con unas medidas de 28 cm de largo, 15 cm de ancho y 10 cm de altura.
Cuadro de La Última Cena realizado en metal y madera
Cuadro con representación de la Última Cena realizado en metal y madera. Los huecos interiores del cuadro llevan espejos. PIEZA ÚNICA.

Relieve con representación de la Última Cena realizado en metal plateado con unas medidas de 40 cm de ancho x 31 cm de alto. PIEZA ÚNICA.