

Casulla Gótica sencilla bordada a máquina con PX y motivo de uvas y espigas en el centro delantero y en la espalda.
Descripción
- Casulla Gótica sencilla bordada a máquina.
- Esta Casulla Gótica está decorada con PX y motivo de uvas y espigas en el centro delantero y en la espalda.
- Es de fácil lavado y no necesita plancha.
- Está disponible en todos los colores litúrgicos. Por favor, especifique el color deseado y el número de unidades de cada uno en el campo de observaciones de su pedido.
- Producto de máxima calidad realizado en la Unión Europea.
- Restauramos piezas antiguas o deterioradas de textil en nuestros talleres con absoluta garantía.
Ayuda
Si tiene dudas llame al 91 522 23 83 (horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17:00h a 20h, sábados 10h a 14 h).
Productos relacionados
Casulla con estola espigas
Casulla "New Life" realizada en lana y trevira muy ligera con estola a juego bordada a mano.
Casulla Cruz, uvas y espigas
Casulla decorada con una Cruz y uvas y espigas. Disponible en los cuatro colores litúrgicos.
Casulla Gótica con galón de cruces de Malta
Casulla Gótica decorada con galón de cruces de malta bordado a máquina en el centro delantero y en la espalda.
Casulla de oferta realizada en seda verde con galón
Casulla gótica realizada en pura seda con galón dorado. Lleva estola a juego. PRECIO DE OFERTA ESPECIAL. Precio original: 1.566 €
Casulla Gótica con motivos de PX, alfa y omega
Casulla gótica bordada a máquina con motivo de PX y alfa y omega en el centro delantero y en la espalda.
Casulla Gótica realizada en pura lana hojas de olivo
Casulla gótica realizada en pura lana con bordado de hoja de olivo.
Casulla Gótica en seda con galón
Casulla Gótica de corte especial realizada en seda natural y bordada a mano con diseños geométricos en galón.
Casulla Gótica en pura lana
Casulla gótica realizada en pura lana con bordado de motivos florales.
Casulla "Árbol de vida"
Casulla "Arbol de Vida" tejida a mano en lana y trevira muy ligera con estola.
Confeccionamos casullas a medida
Consultar precioConfeccionamos su casulla a medida. Tenemos un gran surtido de telas, galones, puntillas, cordoncillos, vies... En nuestro taller podemos bordar y confeccionar la casulla que usted necesita.
Casulla Gótica realizada en raso de seda
Casulla gótica realizada en raso de seda con bordado de motivos florales en galón y cuello.

Casulla Gótica sencilla bordada a máquina con PX y motivo de uvas y espigas en el centro delantero y en la espalda.